Análisis de las promociones de ventas categorías hedónicas y utilitarias

Se pretende estudiar las promociones de ventas y el efecto que tienen en el consumidor dependiendo de la categoría del producto al que se apliquen y las características de la promoción en sí misma ; siendo los productos seleccionados para el estudio, champú y acondicionador pertenecientes a una cate...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: López González, Vera (-)
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
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Descripción
Sumario:Se pretende estudiar las promociones de ventas y el efecto que tienen en el consumidor dependiendo de la categoría del producto al que se apliquen y las características de la promoción en sí misma ; siendo los productos seleccionados para el estudio, champú y acondicionador pertenecientes a una categoría de productos hedónica ; y detergente y suavizante, perteneciente a una categoría de productos utilitaria. De la misma manera se analizaron los beneficios de expresión de valor que proporcionaban las promociones en función de la categoría de producto, el grado de complementariedad de los productos de las categorías seleccionadas y la preferencia de los consumidores por adquirirlos de la misma marca. Como añadido, también se evaluó la manera de presentar el precio que más influencia puede ejercer en la decisión de compra del consumidor.
Notas:Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (160 páginas) : gráficos, ilustraciones (color)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
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