Estudio aproximatorio de la motivación hacia las clases de educación física, habitos de dieta saludables y nivel de actividad física, en niños de 5o y 6o de primaria buscando establecer posibles relaciones entre ellos
En el siguiente documento se desarrolla un estudio que tiene por objeto principal comprobar si existe alguna relación entre la motivación que los alumnos, de quinto y sexto de primaria, tienen en las clases de Educación Física, dependiendo de su nivel de actividad y sus hábitos alimenticios. El cont...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso abierto |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=483334 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | En el siguiente documento se desarrolla un estudio que tiene por objeto principal comprobar si existe alguna relación entre la motivación que los alumnos, de quinto y sexto de primaria, tienen en las clases de Educación Física, dependiendo de su nivel de actividad y sus hábitos alimenticios. El contexto en el que se ha llevado a cabo ha siso en el colegio El Campo Charro de Salamanca, el número total de participantes ha sido de 94, todos ellos estudiantes de quinto y sexto. En cuanto a los instrumentos que hemos utilizado han sido tres principalmente: el CMEF, KIDMED y el IPAQ-A. Por lo que respecta a los resultados se han encontrado algunas diferencias, pero la mayoría no son significativas por lo que no podemos tenerlas en cuenta, aunque sí podemos destacar que hemos encontrado una relación significativa, ya que los alumnos que muestran un mayor interés y que les gusta la asignatura de Educación Física se corresponden con los que mayor índice de actividad tienen. |
---|---|
Notas: | Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA" |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (49 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |