Aprender cantando efectos y propuesta del uso de canciones en Educación infantil
El mundo globalizado en el que estamos inmersos conlleva la búsqueda de un idioma universal de comunicación. Este idioma universal, ya desde hace tiempo, parece ser el inglés, pues actualmente eslelmás utilizado como primera y segunda lengua en todo el mundo. La necesidad de relacionarse entre paíse...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Multilingüe |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso abierto |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=483333 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El mundo globalizado en el que estamos inmersos conlleva la búsqueda de un idioma universal de comunicación. Este idioma universal, ya desde hace tiempo, parece ser el inglés, pues actualmente eslelmás utilizado como primera y segunda lengua en todo el mundo. La necesidad de relacionarse entre países obliga al aprendizaje del idioma común, y qué mejor momento de aprendizaje que los primeros años de escolaridad, concretamente la etapa de Educación Infantil |
---|---|
Notas: | Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA" |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (38 páginas) : gráficos |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web Requiere: Lector Adobe Acrobat |