Aprender cantando efectos y propuesta del uso de canciones en Educación infantil

El mundo globalizado en el que estamos inmersos conlleva la búsqueda de un idioma universal de comunicación. Este idioma universal, ya desde hace tiempo, parece ser el inglés, pues actualmente eslelmás utilizado como primera y segunda lengua en todo el mundo. La necesidad de relacionarse entre paíse...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: García Reyes, Maria del Carmen autor (autor), García Herrero, María Mercedes (-)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=483333
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El mundo globalizado en el que estamos inmersos conlleva la búsqueda de un idioma universal de comunicación. Este idioma universal, ya desde hace tiempo, parece ser el inglés, pues actualmente eslelmás utilizado como primera y segunda lengua en todo el mundo. La necesidad de relacionarse entre países obliga al aprendizaje del idioma común, y qué mejor momento de aprendizaje que los primeros años de escolaridad, concretamente la etapa de Educación Infantil
Notas:Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (38 páginas) : gráficos
Formato:Forma de acceso: World Wide Web
Requiere: Lector Adobe Acrobat