El Enriquecimiento Curricular desde el Área de Ciencias de la Naturaleza

Se desarrolla una propuesta de intervención en el aula sustentada por dos pilares fundamentales, la enseñanza STEAM y el enriquecimiento curricular para todo el alumnado, propuesto por Renzulli y Reis. Se presenta un ejemplo práctico de cómo poder llevar a cabo, en un aula normal, una implementación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: González García, Alexandra autor (autor), Bernal Hernández, Matilde (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:https://summa.upsa.es/viewer.vm?id=108064
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=483280
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se desarrolla una propuesta de intervención en el aula sustentada por dos pilares fundamentales, la enseñanza STEAM y el enriquecimiento curricular para todo el alumnado, propuesto por Renzulli y Reis. Se presenta un ejemplo práctico de cómo poder llevar a cabo, en un aula normal, una implementación de la propuesta, una Unidad Didáctica de Ciencias de la Naturaleza en Primaria
Notas:Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (57 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.