Recorrido histórico por la discapacidad e inclusión
El trabajo expuesto a continuación refleja el recorrido histórico de las diferentes situaciones a las que se han tenido que enfrentar las personas con discapacidad a lo largo de los siglos. Por otra parte, se trata el tema de la historia de las escuelas especiales, las duras situaciones a las que lo...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso abierto |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=483225 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El trabajo expuesto a continuación refleja el recorrido histórico de las diferentes situaciones a las que se han tenido que enfrentar las personas con discapacidad a lo largo de los siglos. Por otra parte, se trata el tema de la historia de las escuelas especiales, las duras situaciones a las que los jóvenes han tenido que hacer frente y cómo, con las modificaciones que se han ido logrando conseguir mediante la insistencia y la luchas, hoy en día, se puede hablar de integración e inclusión en las aulas. Finalmente, se ve la inclusión en el sistema educativo y el trabajo cooperativo como una de las mejores metodologías a trabajar dentro de las aulas |
---|---|
Notas: | Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA" |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (46 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |