Marcas negras (en la era de la transparencia) : ¿quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes?

Marcas Negras (en la era de la transparencia) es un extraordinario trabajo sobre verdades y mentiras, sobre transparencia y opacidad de las empresas y marcas líderes de nuestro tiempo. El libro está repleto de relevantes casos inéditos de sectores como el gran consumo, alimentación infantil, moda, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Olivares Delgado, Fernando autor director de la publicación (autor), Costa, Joan, 1926- prologuista (prologuista)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : GEDISA Editorial 2018
Edición:Primera edición: noviembre de 2018
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=482984
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Marcas Negras (en la era de la transparencia) es un extraordinario trabajo sobre verdades y mentiras, sobre transparencia y opacidad de las empresas y marcas líderes de nuestro tiempo. El libro está repleto de relevantes casos inéditos de sectores como el gran consumo, alimentación infantil, moda, automoción o telefonía móvil. Fernando Olivares, incisivo y con lucidez, dirige con su equipo una obra que favorece nuestra alfabetización como ciudadanos y consumidores, y cuyo objetivo es la promoción de una honesta transparencia, único camino para la legitimidad y sostenibilidad corporativas en nuestra época.
Notas:Índice
Descripción Física:367 páginas : ilustraciones (color) ; 23 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788497848282