La protección de los menores de edad en la publicidad infantil de juguetes

La presente obra es excelente, completa e innovadora. Es una guía de actuación en el campo de la publicidad infantil de juguetes y la protección del menor. La obra se adentra en la Ley General de Publicidad, abordando las normas contenidas en la Ley de Competencia Desleal, entrado en el sector audio...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ramos Herranz, Isabel autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi Thomson Reuters 2019
Edición:Primera edición, 2019
Colección:Estudios
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=482947
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Descripción
Sumario:La presente obra es excelente, completa e innovadora. Es una guía de actuación en el campo de la publicidad infantil de juguetes y la protección del menor. La obra se adentra en la Ley General de Publicidad, abordando las normas contenidas en la Ley de Competencia Desleal, entrado en el sector audiovisual, en concreto, en la Ley General de Comunicación Audiovisual y la Directiva de Servicios de Comunicación Audiovisual, analizando la igualdad de género en la materia, llegando a las normas de autorregulación publicitaria (códigos de conducta publicitaria específicos en la materia, como son el Código de Autorregulación de la Publicidad Infantil de Juguetes, y no específicos pero aplicables, como es el Código Consolidado de Prácticas Publicitarias y Mercadotecnia de la International Chamber of Commerce) y su tratamiento por el Jurado de la Publicidad de la Asociación para la Autorregulación de las Comunicaciones Comerciales a través de sus resoluciones. EDITOR
Notas:Índice
Descripción Física:121 páginas ; 23 cm
Disponible también en línea mediante la aplicación PROVIEW; con clave de acceso
Bibliografía:Bibliografía: páginas 101-111
ISBN:9788413097779