El Retraso del Lenguaje Primario un modelo de evaluación

Trabajar con niños con retraso en el lenguaje significa cubrir unas necesidades específicas de los mismos, con la intención de adquirir el lenguaje en todas sus dimensiones, formas, contenidos y usos. De esta manera el sujeto tendrá un desarrollo integral en el área de la comunicación, que además le...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Tejedor Mateos, Mikel autor (autor), Ribas Serrat, Dolors director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=480097
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Trabajar con niños con retraso en el lenguaje significa cubrir unas necesidades específicas de los mismos, con la intención de adquirir el lenguaje en todas sus dimensiones, formas, contenidos y usos. De esta manera el sujeto tendrá un desarrollo integral en el área de la comunicación, que además le prepara para enfrentarse a la vida.
Notas:Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación, Logopedia
Descripción Física:83 hojas : ilustraciones
Bibliografía:Bibliografía: hoja 58