El Retraso del Lenguaje Primario un modelo de evaluación
Trabajar con niños con retraso en el lenguaje significa cubrir unas necesidades específicas de los mismos, con la intención de adquirir el lenguaje en todas sus dimensiones, formas, contenidos y usos. De esta manera el sujeto tendrá un desarrollo integral en el área de la comunicación, que además le...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=480097 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Trabajar con niños con retraso en el lenguaje significa cubrir unas necesidades específicas de los mismos, con la intención de adquirir el lenguaje en todas sus dimensiones, formas, contenidos y usos. De esta manera el sujeto tendrá un desarrollo integral en el área de la comunicación, que además le prepara para enfrentarse a la vida. |
---|---|
Notas: | Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación, Logopedia |
Descripción Física: | 83 hojas : ilustraciones |
Bibliografía: | Bibliografía: hoja 58 |