El R.L. Primario un modelo de evaluación

En la actualidad, el Grado en Logopedia forma y capacita a los futuros logopedas para desarrollar con competencia actividades de prevención, diagnóstico y tratamiento de la totalidad de los trastornos de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz, la audición y la deglución, tanto en niños como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Losada Montero, Marta autor (autor), Ribas Serrat, Dolors director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=480054
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En la actualidad, el Grado en Logopedia forma y capacita a los futuros logopedas para desarrollar con competencia actividades de prevención, diagnóstico y tratamiento de la totalidad de los trastornos de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz, la audición y la deglución, tanto en niños como en adultos, proporcionándoles los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ello. Es la población infantil la que recibe la mayoría de los tratamientos por retraso del lenguaje. Por ello, considero de gran importancia el trabajo con niños en el ámbito del lenguaje, puesto que se trata de un pilar muy importante en su desarrollo.
Notas:Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación, Logopedia
Descripción Física:49, [16] hojas
Bibliografía:Bibliografía: hoja 49