La tecnología de apoyo en el desarrollo comunicativo de un alumno con parálisis cerebral infantil
A lo largo de este marco teórico abordaremos las principales dificultades comunicativas que acompañan a la parálisis cerebral infantil, proponiendo los sistemas alternativos y aumentativos de la comunicación con ayuda como alternativa al lenguaje oral en los casos de mayor afectación motora, y descr...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=480025 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | A lo largo de este marco teórico abordaremos las principales dificultades comunicativas que acompañan a la parálisis cerebral infantil, proponiendo los sistemas alternativos y aumentativos de la comunicación con ayuda como alternativa al lenguaje oral en los casos de mayor afectación motora, y describiendo las posibilidades que ofrece la tecnología de apoyo para ayudar a estos niños a comunicarse, aprender, jugar y poder adaptarse a una situación escolar lo más normalizada posible. |
---|---|
Notas: | Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Grado en Logopedia |
Descripción Física: | 65 hojas : ilustraciones |
Bibliografía: | Bibliografía: hojas 52-54 |