La tecnología de apoyo en el desarrollo comunicativo de un alumno con parálisis cerebral infantil

A lo largo de este marco teórico abordaremos las principales dificultades comunicativas que acompañan a la parálisis cerebral infantil, proponiendo los sistemas alternativos y aumentativos de la comunicación con ayuda como alternativa al lenguaje oral en los casos de mayor afectación motora, y descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (-)
Otros Autores: Bascarán Rodríguez, María Jesús autor (autor), Arriba de la Fuente, José Ángel. director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=480025
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:A lo largo de este marco teórico abordaremos las principales dificultades comunicativas que acompañan a la parálisis cerebral infantil, proponiendo los sistemas alternativos y aumentativos de la comunicación con ayuda como alternativa al lenguaje oral en los casos de mayor afectación motora, y describiendo las posibilidades que ofrece la tecnología de apoyo para ayudar a estos niños a comunicarse, aprender, jugar y poder adaptarse a una situación escolar lo más normalizada posible.
Notas:Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Grado en Logopedia
Descripción Física:65 hojas : ilustraciones
Bibliografía:Bibliografía: hojas 52-54