Revisión teórica de instrumentos de evaluación en niños con trastornos de espectro autista en atención primaria

El motivo de este trabajo es hace un estudio teórico de revisión de los distintos instrumentos que se podrían utilizar en función de la edad para llevar a cabo una detección lo más temprana posible de los trastornos de espectro autista.

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: García García, María del Carmen autor (autor), Pérez Sánchez, María Isabel. director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=480017
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El motivo de este trabajo es hace un estudio teórico de revisión de los distintos instrumentos que se podrían utilizar en función de la edad para llevar a cabo una detección lo más temprana posible de los trastornos de espectro autista.
Notas:Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación, Logopedia
Descripción Física:54 páginas
Bibliografía:Bibliografía: páginas 51-53