La lectoescritura en las personas con deficiencia auditiva análisis de un caso

La lectura de los niños sordos es un hecho complejo muy investigado, pero con resultados ambiguos, de ahí la necesidad de seguir profundizando e investigando sobre esta cuestión, desde los alumnos/as de la Escuela de Logopedia, también desde otros profesionales relacionados con el lenguaje y con la...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Piano Velasco, Mónica autor (autor), Velasco Alonso, Carmela. director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479936
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Descripción
Sumario:La lectura de los niños sordos es un hecho complejo muy investigado, pero con resultados ambiguos, de ahí la necesidad de seguir profundizando e investigando sobre esta cuestión, desde los alumnos/as de la Escuela de Logopedia, también desde otros profesionales relacionados con el lenguaje y con la sordera y la educación, sin olvidar que sigue siendo necesario analizar con casos concretos, la relación que existe entre el lenguaje oral conseguido por los alumnos sordos y el nivel de aprendizaje de lectura y escritura que estos pueden adquirir, con los medios y métodos de lectura que se utilizan con ellos hasta ahora, ya que es de esta manera como se pueden sacar conclusiones concretas.
Notas:Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación, Logopedia
Descripción Física:93 hojas
Bibliografía:Bibliografía: hojas 50-55