El papel del adulto en el desarrollo de la comunicación intencional en niños con pluridiscapacidad
El trabajo tiene como finalidad fundamentar teoóricamente y resaltar todos aquellos aspectos que ponen en juego, tanto el niño como el adulto y se consideran fundamentales en el abordaje comunicativo de niós con pluridiscapacidad muy severa, es decir, con niños que presentan muy graves handicaps mo...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479846 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | El trabajo tiene como finalidad fundamentar teoóricamente y resaltar todos aquellos aspectos que ponen en juego, tanto el niño como el adulto y se consideran fundamentales en el abordaje comunicativo de niós con pluridiscapacidad muy severa, es decir, con niños que presentan muy graves handicaps motores, sensoriales y congitivos con los que inicialmente no se puede plantear el uso de SAC, pero que, sin embargo, presentan condctas expresivas indicadoras de estados físicos y emocionales |
---|---|
Notas: | Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación, Logopedia |
Descripción Física: | 66 hojas |
Bibliografía: | Bibliografía: hojas 64-66 |