El papel del adulto en el desarrollo de la comunicación intencional en niños con pluridiscapacidad

El trabajo tiene como finalidad fundamentar teoóricamente y resaltar todos aquellos aspectos que ponen en juego, tanto el niño como el adulto y se consideran fundamentales en el abordaje comunicativo de niós con pluridiscapacidad muy severa, es decir, con niños que presentan muy graves handicaps mo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Carrillero Barrios, Concepción autor (autor), Arriba de la Fuente, José Ángel. director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479846
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El trabajo tiene como finalidad fundamentar teoóricamente y resaltar todos aquellos aspectos que ponen en juego, tanto el niño como el adulto y se consideran fundamentales en el abordaje comunicativo de niós con pluridiscapacidad muy severa, es decir, con niños que presentan muy graves handicaps motores, sensoriales y congitivos con los que inicialmente no se puede plantear el uso de SAC, pero que, sin embargo, presentan condctas expresivas indicadoras de estados físicos y emocionales
Notas:Precede al título: Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Educación, Logopedia
Descripción Física:66 hojas
Bibliografía:Bibliografía: hojas 64-66