Implante coclear rehabilitación en niños con sordera postlocutiva

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Pérez Sanjuán, Celia autor (autor), Martín Martín, Eliseo director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479820
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Precede al título: Facultad de Educación, Logopedia
Descripción Física:50 hojas : ilustraciones
Bibliografía:Bibliografía: hojas 49-50
Publicación relacionada:El proceso que sigue un paciente desde que es diagnosticada la sordera, hasta que es implantado y rehabilitado, comprende un proceso que incluye las siguientes fases: diagnóstico y evaluación, selección del candidato, intervención quirúrgica, ajuste del procesador, rehabilitación y seguimiento. Uno de los factores importantes para que esta intervención sea verdaderamente efectiva, es la puesta en marcha de un adecuado programa de intervención que permita, de manera más eficaz, una audición lo más normalizada posible. Es ahí donde me quiero centrar con este trabajo, pretendo ejemplificar cómo se podría llevar a cabo un programa de entrenamiento auditivo en niños implantados, con sordera postlocutiva. Se trata de un grupo de población que representa la primera indicación del implante coclear y dónde se obtienen mejores resultados, puesto que el progreso se puede considerar generalmente rápido y el pronóstico muy positivo.