Parálisis cerebral y lengua escrita

Esta bitácora está dedicada a los alumnos con discapacidad motora, en términos de hoy. Además de tratar las diferentes opciones educativas que tienen que ver con el ámbito logopédico, es decir: nos preocupa y nos ocupa la autonomía personal en comunicación y lenguaje, a la que puedan llegar estos ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: García Barés, Ana autor (autor), Monte Río, Covadonga. director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479803
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Esta bitácora está dedicada a los alumnos con discapacidad motora, en términos de hoy. Además de tratar las diferentes opciones educativas que tienen que ver con el ámbito logopédico, es decir: nos preocupa y nos ocupa la autonomía personal en comunicación y lenguaje, a la que puedan llegar estos niños, así como el trabajo en lengua oral y escrita. Se trata de un trabajo teórico práctico, escogido por interés personal hacia el tema, además de conocimientos previos y posibilidad de seguimiento práctico. Además de hacer un barrido por la evaluación y tratamiento de los problemas de lectura y escritura en la parálisis cerebral, una actividad compleja por la gran diversidad de variables implicadas en función de la gravedad de la discapacidad motora, se sabe que es uno de los pilares fundamentales en casi todos los procesos de aprendizaje en parálisis cerebral.
Descripción Física:54 hojas
Bibliografía:Bibliografía: hojas 51-54