Patrocinar con cabeza

¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta disciplina, pero no termi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Casado, Pedro P. autor (autor), Muñoz, Dabiz prologuista (prologuista)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : LID [2018]
Edición:Primera edición: noviembre de 2018
Colección:Colección Acción empresarial
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479519
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:¿Has dudado alguna vez de la efectividad de las campañas de marketing de tu negocio o te has preguntado por qué no terminan de funcionar? ¿Has pensado en usar el patrocinio como herramienta para dotar de valores a tu marca, pero no sabes muy bien cómo hacerlo? ¿Conoces esta disciplina, pero no terminas de entender cómo sacarle el máximo partido para tus objetivos? ¿O quizás trabajas para una propiedad y no sabes cómo lograr acuerdos con patrocinadores que aprovechen todo tu potencial? En Patrocinar con cabeza encontrarás el camino para lograr esos objetivos. Estas páginas te guiarán en el diseño de tu estrategia de patrocinio, aprenderás a planificar el proceso de negociación y a evaluar el coste de la acción de forma muy práctica. Además, reforzará la necesidad de realizar una correcta medición de los resultados usando las métricas más efectivas para optimizar las acciones realizadas. Con el apoyo de los múltiples ejemplos de activación y la opinión de algunos de los mejores expertos que han liderado este tipo de proyectos con excelencia, podrás inspirarte para conformar tu propia visión del patrocinio, para definir la propuesta de valor de tu activo y para construir tu imagen de marca "
Notas:Acceso a contenido audivisual mediante códigos QR
Descripción Física:197 páginas : ilustraciones (blanco y negro), gráficos (blanco y negro) ; 22 cm
ISBN:9788417277406