Desarrollo comunicativo y lingüístico en los alumnos con parálisis cerebral

He considerado necesario realizar este trabajo de cara a esclarecer todas las alteraciones que se producen en la comunicación de los niños con parálisis cerebral; así como, las diversas herramientas que pueden emplear para fomentar su desarrollo tanto comunicativo como social. Porque todo ser humano...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Quintana Santos, María Fernanda autor (autor), Monte Río, Covadonga. director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2014
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479461
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:He considerado necesario realizar este trabajo de cara a esclarecer todas las alteraciones que se producen en la comunicación de los niños con parálisis cerebral; así como, las diversas herramientas que pueden emplear para fomentar su desarrollo tanto comunicativo como social. Porque todo ser humano es un ser relacional por naturaleza, pese a las dificultades y los inconvenientes que la vida les suponga.
Descripción Física:1 recurso en línea (75 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía: páginas 44-49