La tartamudez actitudes del profesorado en un centro de educación especial
La intención del trabajo es dar a conocer este trastorno puesto que, paradójicamente, es considerado como tal para la sociedad, pero es olvidado por los profesionales de la educación. Su realización es fruto de la necesidad de hacerlo visible, darle importancia y concienciar a los docentes sobre su...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
,
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479413 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La intención del trabajo es dar a conocer este trastorno puesto que, paradójicamente, es considerado como tal para la sociedad, pero es olvidado por los profesionales de la educación. Su realización es fruto de la necesidad de hacerlo visible, darle importancia y concienciar a los docentes sobre su existencia e intervención por parte de toda la comunidad educativa, especialmente por los especialistas como los logopedas, maestros de educación especial, maestros de audición y lenguaje y psicólogos para atender las necesidades educativas y psicosociales de los alumnos ofreciéndoles una mejor calidad personal y educativa. |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (57 páginas) : gráficos |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |
Bibliografía: | Bibliografía: páginas 49-51 |