La tartamudez actitudes del profesorado en un centro de educación especial

La intención del trabajo es dar a conocer este trastorno puesto que, paradójicamente, es considerado como tal para la sociedad, pero es olvidado por los profesionales de la educación. Su realización es fruto de la necesidad de hacerlo visible, darle importancia y concienciar a los docentes sobre su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Marzo Fernández, Carlos autor (autor), García Pérez, María Emma, 1965- director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2015
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479413
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La intención del trabajo es dar a conocer este trastorno puesto que, paradójicamente, es considerado como tal para la sociedad, pero es olvidado por los profesionales de la educación. Su realización es fruto de la necesidad de hacerlo visible, darle importancia y concienciar a los docentes sobre su existencia e intervención por parte de toda la comunidad educativa, especialmente por los especialistas como los logopedas, maestros de educación especial, maestros de audición y lenguaje y psicólogos para atender las necesidades educativas y psicosociales de los alumnos ofreciéndoles una mejor calidad personal y educativa.
Descripción Física:1 recurso en línea (57 páginas) : gráficos
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía: páginas 49-51