Retraso del lenguaje primario

Este trastorno está enmarcado en una etapa de vital importancia para el desarrollo de las personas. Son en estos años en los que se adquieren los conocimientos que van a marcar el resto de la vida. Una clarísima muestra de ello es el lenguaje, una inadecuada adquisición del lenguaje en esta etapa de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Arroyo García, Estela autor (autor), Ribas Serrat, Dolors director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2015
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479396
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Descripción
Sumario:Este trastorno está enmarcado en una etapa de vital importancia para el desarrollo de las personas. Son en estos años en los que se adquieren los conocimientos que van a marcar el resto de la vida. Una clarísima muestra de ello es el lenguaje, una inadecuada adquisición del lenguaje en esta etapa de dos a seis años marcará el lenguaje de ese niño para el resto de su vida. Es una etapa de gran plasticidad en la que se pueden trabajar grandes conocimientos como es el lenguaje. Pero también es una etapa crítica puesto que cuanto más se extienda en el tiempo más costosa es su intervención.
Descripción Física:1 recurso en línea (50, 25 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
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Bibliografía:Bibliografía: página 46