Inteligencias múltiples y lectoescritura

Este trabajo tiene la finalidad de elaborar una propuesta de intervención enfocada a iniciar la lectoescritura en un aula de 3 años (segundo ciclo de infantil) a través de actividades que potencien cada una de las inteligencias. La finalidad es poder cambiar las actividades de forma fluida y así pod...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Gálvez Ruiz, Ascensión autor (autor), García Pérez, María Emma, 1965- director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2015
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479368
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este trabajo tiene la finalidad de elaborar una propuesta de intervención enfocada a iniciar la lectoescritura en un aula de 3 años (segundo ciclo de infantil) a través de actividades que potencien cada una de las inteligencias. La finalidad es poder cambiar las actividades de forma fluida y así poder combinar la estimulación de las diferentes inteligencias de forma creativa, es decir, aprender letras haciendo dibujos, con la música, con el cuerpo.
Descripción Física:1 recurso en línea (35 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía: página 26