Inteligencias múltiples y lectoescritura
Este trabajo tiene la finalidad de elaborar una propuesta de intervención enfocada a iniciar la lectoescritura en un aula de 3 años (segundo ciclo de infantil) a través de actividades que potencien cada una de las inteligencias. La finalidad es poder cambiar las actividades de forma fluida y así pod...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
,
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479368 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este trabajo tiene la finalidad de elaborar una propuesta de intervención enfocada a iniciar la lectoescritura en un aula de 3 años (segundo ciclo de infantil) a través de actividades que potencien cada una de las inteligencias. La finalidad es poder cambiar las actividades de forma fluida y así poder combinar la estimulación de las diferentes inteligencias de forma creativa, es decir, aprender letras haciendo dibujos, con la música, con el cuerpo. |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea (35 páginas) : ilustraciones |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |
Bibliografía: | Bibliografía: página 26 |