Diseño de la intervención en lectoescritura procesos autorregulatorios y específicos

Leer y escribir son dos acciones elementales en la educación de cualquier sujeto, ya que permitirán que adquiera los conocimientos y destrezas para cualquier aprendizaje a lo largo de su vida. Un lector competente ha de decodificar, comprender y valorar la información que se transmite. La lectura, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Elso Unciti, Raquel autor (autor), García Pérez, María Emma, 1965- director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2015
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479356
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Leer y escribir son dos acciones elementales en la educación de cualquier sujeto, ya que permitirán que adquiera los conocimientos y destrezas para cualquier aprendizaje a lo largo de su vida. Un lector competente ha de decodificar, comprender y valorar la información que se transmite. La lectura, escritura y las estrategias de las que se sirven son el eje central de cualquier sistema educativo en edades tempranas
Descripción Física:1 recurso en línea (47 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía: páginas 32-34