Aplicación de un modelo de evaluación y diagnóstico logopédico a niños con R-L

El presente Trabajo Fin de Grado pretende, en un primer momento, mostrar las diferentes teorías de la adquisición y el desarrollo del lenguaje para, en segundo lugar, diferenciar los tipos de retraso de lenguaje, y por último, aplicar un modelo de evaluación y diagnóstico logopédico en un caso práct...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Curiel González, Sara autor (autor), Ribas Serrat, Dolors director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2015
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479191
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Descripción
Sumario:El presente Trabajo Fin de Grado pretende, en un primer momento, mostrar las diferentes teorías de la adquisición y el desarrollo del lenguaje para, en segundo lugar, diferenciar los tipos de retraso de lenguaje, y por último, aplicar un modelo de evaluación y diagnóstico logopédico en un caso práctico de un niño con Retraso de Lenguaje (R-L).
Descripción Física:1 recurso en línea (83 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía: páginas 46-47