La discapacidad auditiva en el centro educativo ayudas técnicas y estrategias comunicativas

En este trabajo se pretende estudiar cuáles son las ayudas técnicas, las estrategias comunicativas y los profesionales en el ámbito educativo que deberían atender a las personas con discapacidad auditiva para poder atender de la mejor manera posible a las personas con estas dificultades. El objetivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: León Garrido, Pepa autor (autor), Velasco Alonso, Carmela. director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2015
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479157
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En este trabajo se pretende estudiar cuáles son las ayudas técnicas, las estrategias comunicativas y los profesionales en el ámbito educativo que deberían atender a las personas con discapacidad auditiva para poder atender de la mejor manera posible a las personas con estas dificultades. El objetivo será conocer si los profesionales poseen ciertos conocimientos sobre diversos aspectos de la atención educativa de las personas con discapacidad auditiva, como son las prótesis auditivas, las estrategias, algunas orientaciones, etc. O si por el contrario deben mejorar su formación ante estos casos. Además se podrá contrastar si la información que tiene es suficiente o no.
Descripción Física:1 recurso en línea (56 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía: páginas 51-52