El RL un modelo de evaluación

Con el presente trabajo se pretende, en un primer momento, mostrar las diferentes teorías de la adquisición y el desarrollo del lenguaje, así como presentar un apartado dedicado a la comunicación y el lenguaje. Se centrará en la patología concreta de R.L., haciendo una clasificación de los tipos que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Molino Pata, Elena del autor (autor), Ribas Serrat, Dolors director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2015
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479133
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Con el presente trabajo se pretende, en un primer momento, mostrar las diferentes teorías de la adquisición y el desarrollo del lenguaje, así como presentar un apartado dedicado a la comunicación y el lenguaje. Se centrará en la patología concreta de R.L., haciendo una clasificación de los tipos que hay, para, en segundo lugar, exponer un caso práctico real llevado a cabo mediante un modelo ecléctico, analizando la demanda, realizando una evaluación y terminando con el informe diagnóstico del caso.
Descripción Física:1 recurso en línea (44, 30 páginas) : ilustraciones
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía: página 44