Revisión teórica de los modelos de intervención en el lenguaje de niños con T.E.A. vocales y no vocales

En este trabajo se revisarán las características generales de las personas con autismo, la evolución histórica del concepto de "autismo" y la concepción actual del término, las características lingüísticas de las personas autistas, y técnicas de intervención logopédica para mejorar el leng...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: González Herrero, Clara autor (autor), Pérez Sánchez, María Isabel. director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479102
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Descripción
Sumario:En este trabajo se revisarán las características generales de las personas con autismo, la evolución histórica del concepto de "autismo" y la concepción actual del término, las características lingüísticas de las personas autistas, y técnicas de intervención logopédica para mejorar el lenguaje y la comunicación de estas personas.
Descripción Física:1 recurso en línea (60 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía: páginas 59-60