Dislexia evolutiva dislexia y sus dificultades en el aprendizaje de la lectura en la edad escolar

El objetivo de este trabajo es recoger y organizar información sobre las dificultades lectoras para dar una fundamentación teórica que permita dar sentido y rigor a nuestra labor educativa y establecer programas de intervención partiendo de las necesidades detectadas en los niños. Por esta razón, ad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Hernández Mandado, Raúl autor (autor), Martínez Martín, Jesús director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479070
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo es recoger y organizar información sobre las dificultades lectoras para dar una fundamentación teórica que permita dar sentido y rigor a nuestra labor educativa y establecer programas de intervención partiendo de las necesidades detectadas en los niños. Por esta razón, además de recoger información sobre los sistemas de lectura en general y del sistema español en particular se especifican los procesos cognitivos que intervienen en el aprendizaje de la lectura y se muestran algunos de los modelos más generalizados de adquisición de ésta.
Descripción Física:1 recurso en línea (53 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía: páginas 45-50