La ruta léxica de acceso al léxico una revisión sobre las facultades y mejoras para la lectura

En el presente trabajo se realizará un estudio sobre los mecanismos de reconocimiento de palabras que se llevan a cabo a la hora de leer por la ruta léxica, centrándose en las dificultades que se encuentra en dicha ruta. Para ello, se hace una revisión de cómo se ha abordado este tipo de dificultade...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Ciencias de la Salud (-)
Otros Autores: Abascal Fernández, Marina autor (autor), García Pérez, María Emma, 1965- director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=479065
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se realizará un estudio sobre los mecanismos de reconocimiento de palabras que se llevan a cabo a la hora de leer por la ruta léxica, centrándose en las dificultades que se encuentra en dicha ruta. Para ello, se hace una revisión de cómo se ha abordado este tipo de dificultades para ofrecer una mejora, como es el caso de la exposición a lo impreso, y concretamente ofrecer una serie de estrategias para aquellos que presentan algún tipo de problema a la hora de leer.
Descripción Física:1 recurso en línea (41 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.
Bibliografía:Bibliografía: páginas 38-41