Periodismo e industria de la moda

Periodismo e Industria de la Moda ofrece a los periodistas las claves para escribir sobre Moda, conocerla, explicar el proceso creativo de una colección, interpretar un desfile, entender su lenguaje y acceder a sus fuentes. Es fundamental que los periodistas especializados en Moda cuenten la Moda c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Pérez Curiel, Concha autor (autor), Naranjo, Ernesto autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Salamanca : Comunicación social Ediciones y Publicaciones 2018
Colección:Periodismo especializado ; 2
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=475123
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Periodismo e Industria de la Moda ofrece a los periodistas las claves para escribir sobre Moda, conocerla, explicar el proceso creativo de una colección, interpretar un desfile, entender su lenguaje y acceder a sus fuentes. Es fundamental que los periodistas especializados en Moda cuenten la Moda como expertos, que aprendan las técnicas de la investigación, la redacción y la comunicación de un mundo que es arte, negocio y seriedad en su halo de glamour y frivolidad. Es necesario que la Moda se prestigie y nos prestigie. Es un reto Comunicar la Moda y conseguir entusiasmar a quiénes ya la aman y a quiénes están en el camino. Así, en este libro el lector podrá: —Aprender las claves para trabajar y escribir con calidad sobre Moda. —Conocer quiénes son los periodistas de Moda. —Identificar a los principales protagonistas de la Moda: periodistas, diseñadores, modelos, estilistas, agencias, fotógrafos, editores. —Investigar el proceso de creación y comunicación de la Moda. —Estudiar todo el proceso de documentación y búsqueda de fuentes del periodista de Moda. —Analizar qué y cómo se escribe la crónica, la entrevista, el reportaje o la crítica de Moda.
Descripción Física:215 páginas
Bibliografía:Bibliografía : páginas 213-215
ISBN:9788415544012