Juegos de azar, mitos y riesgo en población adolescente relación y programa de intervención

La adolescencia es considerada como un periodo de especial vulnerabilidad de cara el inicio de diversas conductas de riesgo, una de ellas es el juego de azar como forma de ganar dinero arriesgando. A menudo, los adolescentes experimentan una falta de información respecto a las características de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Psicología (-)
Otros Autores: Baeza Gómez-Villaboa, Ana autor (autor), Salgado Ruiz, Alfonso (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=474744
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La adolescencia es considerada como un periodo de especial vulnerabilidad de cara el inicio de diversas conductas de riesgo, una de ellas es el juego de azar como forma de ganar dinero arriesgando. A menudo, los adolescentes experimentan una falta de información respecto a las características de la conducta de juego de azar y sus posibles consecuencias, pudiendo traducirse esta falta de información en mitos o creencias erróneas
Notas:Acceso libre desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (61 páginas)
Formato:Lector Adobe Acrobat.