Gestión empresarial de la agencia de publicidad

El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Ferrer Lorenzo, Ignasi, 1955- autor (autor), Medina Aguerrebere, Pablo. autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Madrid] : Díaz de Santos [2013]
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=474255
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad. Este libro analiza, desde una perspectiva empresarial, el funcionamiento de una agencia de publicidad: estructura, organización departamental, explotación financiera, contratos con clientes y proveedores, esquemas de remuneración, etc. El análisis minucioso y completo que realizan los autores del libro constituye un apoyo a la dirección de las agencias, además de un gran conocimiento para el estudiante universitario, así como para los profesionales que ya trabajan en la agencia.INDICE RESUMIDO: La publicidad en el sistema económico. La base empresarial de la agencia de publicidad. La cuenta de explotación de la agencia de publicidad. La estructura ideal de ingresos y gastos. Crecimiento. Crisis. Remuneración de la agencia. La rentabilidad de las cuentas. Cuentas internacionales. Contratos. Valor de la agencia
Descripción Física:XVII, 277 páginas
Bibliografía:Bibliografía: páginas [275]-277
ISBN:9788499696393