Efectividad de un programa de entrenamiento cognitivo para la estimulación de la planificación en niños de cinco a siete años

Se evaluó la eficacia de un programa de entrenamiento cognitivo para la estimulación de la planificación en niños de cinco a siete años de edad. A ciento once participantes, se les aplicó un protocolo de evaluación neuropsicológica a modo de pretest y postest. Se conformaron dos grupos en función de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad de La Laguna (España). Facultad de Medicina (-)
Otros Autores: Ríos Cruz, Sonia Gisela autor (autor), Hernández Expósito, Sergio director de la publicación (director de la publicación), Olivares Pérez, Teresa director de la publicación
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Publicado: [La Laguna] : Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna Depósito legal 2017
Colección:Soportes audiovisuales e informáticos. Serie Tesis doctorales.
Ciencias y tecnologías ; 5
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=472208
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Se evaluó la eficacia de un programa de entrenamiento cognitivo para la estimulación de la planificación en niños de cinco a siete años de edad. A ciento once participantes, se les aplicó un protocolo de evaluación neuropsicológica a modo de pretest y postest. Se conformaron dos grupos en función de su rendimiento en planificación; las mitades de ambos grupos fueron expuestas a un programa de entrenamiento cognitivo. Se encontraron mejoras significativas en la capacidad de planificación en los grupos experimentales frente a los controles.
Notas:En el disco: curso 2014/15
Título tomado de la pantalla de inicio
Descripción Física:1 disco óptico (CD-ROM)
Formato:Requisitos del sistema: Adobe Acrobat.
ISBN:9788416471027