Efectividad de un programa de entrenamiento cognitivo para la estimulación de la planificación en niños de cinco a siete años
Se evaluó la eficacia de un programa de entrenamiento cognitivo para la estimulación de la planificación en niños de cinco a siete años de edad. A ciento once participantes, se les aplicó un protocolo de evaluación neuropsicológica a modo de pretest y postest. Se conformaron dos grupos en función de...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Multilingüe |
Publicado: |
[La Laguna] :
Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna
Depósito legal 2017
|
Colección: | Soportes audiovisuales e informáticos. Serie Tesis doctorales.
Ciencias y tecnologías ; 5 |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=472208 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Se evaluó la eficacia de un programa de entrenamiento cognitivo para la estimulación de la planificación en niños de cinco a siete años de edad. A ciento once participantes, se les aplicó un protocolo de evaluación neuropsicológica a modo de pretest y postest. Se conformaron dos grupos en función de su rendimiento en planificación; las mitades de ambos grupos fueron expuestas a un programa de entrenamiento cognitivo. Se encontraron mejoras significativas en la capacidad de planificación en los grupos experimentales frente a los controles. |
---|---|
Notas: | En el disco: curso 2014/15 Título tomado de la pantalla de inicio |
Descripción Física: | 1 disco óptico (CD-ROM) |
Formato: | Requisitos del sistema: Adobe Acrobat. |
ISBN: | 9788416471027 |