Coeducación de niñas deficientes físicas (motrices e hipoacúsicas) y límites intelectuales con niñas normales Fase C, Estudio de la imagen que los deficientes físicos e hipoacúsicos tienen de los no deficientes, estudio de la imagen que los no deficientes tienen de los deficientes físicos e hipoacúsicos : estudio del grado de integración social de la promoción de antiguas alumnas Fase C, Estudio de la imagen que los deficientes físicos e hipoacúsicos tienen de los no deficientes, estudio de la imagen que los no deficientes tienen de los deficientes físicos e hipoacúsicos :

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Colegio de Educación Especial Jesús del Gran Poder (Sevilla, España) (-)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Sevilla : Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla 1982.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=43533
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Descripción Física:266 p. ; 25 cm