La organización del proceso enseñanza-aprendizaje de la escritura con fines profesionales basado en una nueva concepción teórico-metodológica del enfoque y el método comunicativo resultados de la validación pedagógica
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Libro electrónico |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Ministerio de Educación Superior (Cuba)
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=395776 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Publicado: | Vol. 9, Num. 1 (2004)- |
---|---|
Descripción Física: | 1 recurso en línea, 37-44 p. |
Frecuencia de Publicación: | Cinco al año |
Formato: | Para acceso remoto utilizar usuario y contraseña del campus virtual UPSA |
ISSN: | 16094808 |
Acceso: | El acceso desde las instalaciones de la UPSA es libre. Para el acceso remoto, desde fuera de la UPSA, se pedirá autenticación con la cuenta del campus virtual UPSA |