La gestión de marca en el contexto universitario español análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Mayorga Escalada, Santiago. autor (autor), Fernández Blanco, Elena director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=378993
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Programa Oficial de Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales, Facultad de Ciencias de la Comunicación
Descripción Física:467 páginas : gráficos
Disponible en formato electrónico en SUMMA, repositorio institucional de la Universidad Pontificia de Salamanca
Bibliografía:Bibliografía : páginas 422-464