Curso de Marketing Online

Marketing online es la aplicación de tecnologías digitales que forman canales online para contribuir a las actividades de marketing dirigidas a lograr la adquisición y retención rentable de consumidores. En otras palabras, marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Arias, Ángel autor (autor), Durango, Alicia autor, Socorro Navarro, Marcos autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=368925
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Marketing online es la aplicación de tecnologías digitales que forman canales online para contribuir a las actividades de marketing dirigidas a lograr la adquisición y retención rentable de consumidores. En otras palabras, marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales en línea mediante herramientas y servicios de forma estratégica y congruente con el programa general de Marketing de la empresa.
Notas:Índice
Descripción Física:[444] páginas
Bibliografía:Bibliografía
ISBN:9781499751109