Dos son mejor que uno análisis del efecto de las promociones en precio en las categorías complementarias

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Comunicación (-)
Otros Autores: Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth autor (autor), Fernández Blanco, Elena director de la publicación (director de la publicación)
Formato: Tesis
Idioma:Multilingüe
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=368839
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Notas:Precede al título : Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Comunicación
Descripción Física:446 páginas : ilustraciones
Disponible en formato electrónico en SUMMA, repositorio institucional de la Universidad Pontificia de Salamanca
Bibliografía:Bibliografía : páginas 365-395