Marketing analytics cómo definir y medir una estrategia online
El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes (‘customer journey’): desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en c...
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Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Madrid :
Anaya Multimedia
2016
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Edición: | Segunda edición |
Colección: | Social business
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Materias: | |
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Sumario: | El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes (‘customer journey’): desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en combinar los conocimientos de marketing con una alta capacidad de análisis. Lo que hoy llamamos Marketing Analytics.
Este libro está pensado para que los responsables de empresas, directores de marketing, analistas digitales y todas aquellas personas que de una manera u otra ponen en marcha estrategias, definan correctamente sus tácticas online y midan con eficacia cada uno de sus pasos. Todo ello con una aplicación práctica de cada fase basada en un caso real |
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Descripción Física: | 135 páginas : ilustraciones, gráficos |
ISBN: | 9788441537095 |