Marketing analytics cómo definir y medir una estrategia online

El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes (‘customer journey’): desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en c...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Elósegui, Tristán autor (autor), Muñoz Vera, Gemma autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Anaya Multimedia 2016
Edición:Segunda edición
Colección:Social business
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=368534
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Descripción
Sumario:El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes (‘customer journey’): desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en combinar los conocimientos de marketing con una alta capacidad de análisis. Lo que hoy llamamos Marketing Analytics. Este libro está pensado para que los responsables de empresas, directores de marketing, analistas digitales y todas aquellas personas que de una manera u otra ponen en marcha estrategias, definan correctamente sus tácticas online y midan con eficacia cada uno de sus pasos. Todo ello con una aplicación práctica de cada fase basada en un caso real
Descripción Física:135 páginas : ilustraciones, gráficos
ISBN:9788441537095