Tratado sobre derecho de marcas

En la segunda edición de la presente obra se revisa y actualiza la misma con el fin de exponer las profundas transformaciones que ha experimentado el Derecho español de Marcas como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas. En efecto, la Ley de 2001 armoniza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Fernández-Nóvoa, Carlos, 1930-2015 autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Marcial Pons 2004
Edición:Segunda edición
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=367726
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En la segunda edición de la presente obra se revisa y actualiza la misma con el fin de exponer las profundas transformaciones que ha experimentado el Derecho español de Marcas como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas. En efecto, la Ley de 2001 armoniza plenamente el Derecho español de Marcas con la Directiva 98/104/CEE; y por otro lado, transforma el procedimiento de concesión, descentralizándolo. Todas estas innovaciones son analizadas en los correspondientes capítulos de la segunda edición, mostrando las diferencias existentes entre la anterior Ley de 1988 y el sistema instaurado por la Ley de Marcas de 2001
Notas:Índice
Descripción Física:755 páginas ; 25 cm
Bibliografía:Bibliografía: páginas [747]-748
ISBN:9788497681285