Orientación educativa modelos, áreas, estrategias y recursos
La orientación educativa se concibe como un proceso de ayuda y acompañamiento a todo el alumnado, profesorado y familias, en todos los aspectos del desarrollo (personal, académico, profesional, social, emocional, moral, etc.). Esto se lleva a la práctica mediante una intervención continuada a lo lar...
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Las Rozas, Madrid :
Wolters Kluwer España
2018
|
Edición: | 2a edición revisada y ampliada |
Colección: | Gestión
|
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=366925 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La orientación educativa se concibe como un proceso de ayuda y acompañamiento a todo el alumnado, profesorado y familias, en todos los aspectos del desarrollo (personal, académico, profesional, social, emocional, moral, etc.). Esto se lleva a la práctica mediante una intervención continuada a lo largo de toda la escolarización y cooperativamente entre todos los agentes implicados (profesorado, tutores, orientadores, familias, etc.). Esta obra pretende dar respuesta a las cuestiones que se plantean los profesionales de la orientación, y contribuir a mejorar la práctica de la orientación educativa, sobre todo en lo que respecta al proyecto personal, académico, profesional y social del estudiante. Para ello, proporciona a los profesionales de la orientación, de la tutoría y de la educación en general estrategias, herramientas e instrumentos para la planificación, organización y puesta en práctica de la orientación educativa. |
---|---|
Notas: | Índice |
Descripción Física: | 449 páginas |
Bibliografía: | Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo |
ISBN: | 9788499871806 |