Categorizar el arte de crear y expandir categorias : la estrategia de marketing clave para innovar y emprender

Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? La respuesta está en el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Categorizar es la estrategia de marketing más eficaz par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Mir Juliá, Joan 1962- autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona ; Madrid : Libros de Cabecera 2017
Edición:Primera edición
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=366484
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? La respuesta está en el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y se sustenta en las necesidades y no en los productos. Categorizar es la estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, para crear la categoría de red social profesional. Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo. Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de
Descripción Física:221 páginas ; 21 cm
Bibliografía:Bibliografía: página 217
ISBN:9788494606243