Las habilidades pragmáticas en el aula diseño de una propuesta de intervención para la promoción de las habilidades pragmáticas en 1o y 2o de educación primaria

La autora realiza una revisión bibliográfica que sirve como marco teórico de referencia; incluye los aspectos más relevantes de las habilidades pragmáticas del lenguaje y de la comunicación en la etapa de Educación Primaria. Posteriormente diseña una propuesta de intervención para el desarrollo de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Marcos Martínez, Blanca. autor (autor), Arias García, Elisa (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2017
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=365722
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:La autora realiza una revisión bibliográfica que sirve como marco teórico de referencia; incluye los aspectos más relevantes de las habilidades pragmáticas del lenguaje y de la comunicación en la etapa de Educación Primaria. Posteriormente diseña una propuesta de intervención para el desarrollo de las habilidades pragmáticas del lenguaje en el aula ordinaria de 1º y 2º de Educación Primaria. Sus destinatarios serán tanto el alumnado ordinario como el alumnado con trastornos comunicativos y lingüísticos.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (86 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.