Las habilidades pragmáticas en el aula diseño de una propuesta de intervención para la promoción de las habilidades pragmáticas en 1o y 2o de educación primaria
La autora realiza una revisión bibliográfica que sirve como marco teórico de referencia; incluye los aspectos más relevantes de las habilidades pragmáticas del lenguaje y de la comunicación en la etapa de Educación Primaria. Posteriormente diseña una propuesta de intervención para el desarrollo de l...
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
,
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Clic para texto completo. Acceso abierto. |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=365722 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | La autora realiza una revisión bibliográfica que sirve como marco teórico de referencia; incluye los aspectos más relevantes de las habilidades pragmáticas del lenguaje y de la comunicación en la etapa de Educación Primaria. Posteriormente diseña una propuesta de intervención para el desarrollo de las habilidades pragmáticas del lenguaje en el aula ordinaria de 1º y 2º de Educación Primaria. Sus destinatarios serán tanto el alumnado ordinario como el alumnado con trastornos comunicativos y lingüísticos.
|
---|---|
Notas: | Título tomado de la primera pantalla del documento. Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA" |
Descripción Física: | 1 recurso en línea (86 páginas) |
Formato: | Forma de acceso: World Wide Web. Requiere: Lector Adobe Acrobat. |