La enseñanza de la lectoescritura en educación infantil estudio de caso

Con este trabajo la autora pretende: realizar una aproximación a las diferentes teorías sobre la enseñanza de la lectoescritura, describir, analizar y valorar el contenido y la metodología de la práctica de una docente de la etapa de educación infantil en relación con la enseñanza de la lectura y es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Pontificia de Salamanca (España). Facultad de Educación (-)
Otros Autores: Calvo Blázquez, Natalia autor (autor), Arias García, Elisa (-)
Formato: Tesis
Idioma:Castellano
Publicado: , 2017
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso abierto.
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=365678
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Con este trabajo la autora pretende: realizar una aproximación a las diferentes teorías sobre la enseñanza de la lectoescritura, describir, analizar y valorar el contenido y la metodología de la práctica de una docente de la etapa de educación infantil en relación con la enseñanza de la lectura y escritura, contrastar el objeto de estudio con un sistema de categorías, creado previamente (Clemente, 2008) relacionar los resultados de su práctica docente con sus creencias y concepciones sobre la alfabetización inicial y con su grado de conciencia sobre lo realizado y por último obtener una caracterización de la práctica docente de la profesora.
Notas:Título tomado de la primera pantalla del documento.
Acceso abierto desde "SUMMA: Repositorio Documental UPSA"
Descripción Física:1 recurso en línea (53 páginas)
Formato:Forma de acceso: World Wide Web.
Requiere: Lector Adobe Acrobat.