El niño de 13 y 14 años

En esta edad, la adolescencia está ya en sus inicios y comienzan a emerger múltiples y nuevas facetas de la conducta. Algunas se hacen manifiestas, pero otras permanecen en la penumbra, pues el chico no siempre se muestra abierto y comunicativo. En el hogar suele estar callado, dedicado a pensar y s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gesell, Arnold Lucius, 1880-1961 (-)
Otros Autores: Ames, Louise Bates, Ilg, Frances L., Reca, Telma, Bernstein, Jaime, Loedel, Eduardo
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Buenos Aires : Paidós 1974
Edición:4a. edición
Colección:Biblioteca del educador contemporáneo ; Serie Menor 60 ;
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=364898
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:En esta edad, la adolescencia está ya en sus inicios y comienzan a emerger múltiples y nuevas facetas de la conducta. Algunas se hacen manifiestas, pero otras permanecen en la penumbra, pues el chico no siempre se muestra abierto y comunicativo. En el hogar suele estar callado, dedicado a pensar y soñar. Pero en la escuela se observan otros aspectos completamente diferentes de su conducta: responde con interés a las asignaturas que se le imparten y demuestra gran capacidad para adquirir conocimientos por medio de la lectura, la audición y la visión.
Notas:Título del original inglés: Youth, the years from ten to sixteen.
Descripción Física:127 páginas
Bibliografía:Bibliografía esencial en castellano: p. [125]-127