Publicidad teoría y práctica

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicida...

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Detalles Bibliográficos
Otros Autores: García López, Javier, 1981- autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: [Madrid] : Ediciones CEF Depósito Legal 2017
Edición:2a edición
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=363316
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Descripción
Sumario:La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible de la realidad de un individuo. La obra que se presenta ofrece tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en ejercicio una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. El objetivo primordial de este trabajo es trazar los primeros pilares teórico-prácticos para cualificar al discente en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito de la comunicación persuasiva.
Notas:Precede al título: UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid
Índice
Descripción Física:317 páginas : ilustraciones
Bibliografía:Bibliografía : páginas 308-309
ISBN:9788445433898