Nuevas Identidades de Aprendizaje en la Era Digital Creatividad, Educación, Tecnología, Sociedad

El libro aporta una exploración crítica de cómo se ha reconfigurado la educación en el mundo digital. Identifica cómo se están promoviendo las nuevas identidades y cómo se sitúan los jóvenes en tanto que aprendices en red, equipados para la participación política, económica y cultural en la era digi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Loveless, Avril autor (autor), Williamson, Ben autor
Formato: Libro electrónico
Idioma:Castellano
Publicado: Madrid : Narcea Depósito Legal 2017
Materias:
Acceso en línea:Clic para texto completo. Acceso restringido UPSA
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=361116
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:El libro aporta una exploración crítica de cómo se ha reconfigurado la educación en el mundo digital. Identifica cómo se están promoviendo las nuevas identidades y cómo se sitúan los jóvenes en tanto que aprendices en red, equipados para la participación política, económica y cultural en la era digital. Plantea que la educación es ahora el sujeto de una forma ‘cibernética’ de pensamiento: un estilo contemporáneo de pensar en torno a la sociedad y la identidad, que está saturada de metáforas de redes, flexibilidad, interactividad y conectividad. Examina cómo los cambios de pensamiento se han traducido en innovadoras ideas sobre el pensamiento creativo, sobre la reforma curricular y sobre la identidad del profesor
Notas:Título tomado de la pantalla de presentación (consultado el 21-02-2018)
Proveedor del acceso electrónico: EBSCO
Descripción Física:1 recurso en línea (231 páginas)
Acceso restringido usuarios UPSA, por IP o mediante acceso remoto
ISBN:9788427723412
9788427723429