Comunicar la moda en internet medios, marcas, influencers y usuarios

Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Fernández de Córdova, Isabel autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2017
Edición:Primera edición en lengua castellana
Colección:Manuales (Editorial UOC) ; Comunicación 504
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=360492
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan y cómo funcionan? ¿Qué entornos sociales roban los preciosos minutos de atención de los usuarios? Medios, marcas e influencers forman parte del ecosistema informativo cien por cien visual y ágil. Este libro presenta una base teórica, casos reales y testimonios de profesionales que ayudan a entender este nuevo sistema conun efecto radical sobre la industria
Descripción Física:220 páginas
ISBN:9788491168591