Fundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación
Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como base para futuros proyectos de fin de grado La estructura de...
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Castellano |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial UOC
2017
|
Edición: | Primera edición en lengua castellana |
Colección: | Manuales (Editorial UOC) ; Comunicación
513 |
Materias: | |
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca: | https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=360467 |
Solicitar por préstamo interbibliotecario:
Correo
| Formulario
Sumario: | Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como base para futuros proyectos de fin de grado
La estructura de los capítulos está diseñada de modo que el alumno entienda cada uno de los conceptos teóricos, y como después estos vienen representados a través de su respectiva herramienta. Las áreas que contempla este libro son Publicidad y Marketing, Periodismo de Datos y Comunicación Audiovisual, si bien también es útil en ámbitos como la Industria Musical y la Comunicación Inmersiva |
---|---|
Descripción Física: | 167 páginas ; 21 cm |
Bibliografía: | Incluye referencias bibliográficas |
ISBN: | 9788491169147 |