Fundamentos de métrica digital en Ciencias de la Comunicación

Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como base para futuros proyectos de fin de grado La estructura de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sandulescu Budea, Alexandra María autor (autor)
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2017
Edición:Primera edición en lengua castellana
Colección:Manuales (Editorial UOC) ; Comunicación 513
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=360467
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como base para futuros proyectos de fin de grado La estructura de los capítulos está diseñada de modo que el alumno entienda cada uno de los conceptos teóricos, y como después estos vienen representados a través de su respectiva herramienta. Las áreas que contempla este libro son Publicidad y Marketing, Periodismo de Datos y Comunicación Audiovisual, si bien también es útil en ámbitos como la Industria Musical y la Comunicación Inmersiva
Descripción Física:167 páginas ; 21 cm
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas
ISBN:9788491169147