Los estudios universitarios especializados en comunicación en España un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación (2014-2015)

Formar en comunicación, hoy, exige atender a diferentes niveles, mutuamente relacionados: los productos y servicios; los valores de identidad y su posicionamiento asociado a sus marcas y a una ruptura del concepto de medio; un conocimiento más real de lo que significa el mercado, su fragmentación y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Perlado Lamo de Espinosa, Marta. editor literario (editor literario), Saavedra Llamas, Marta, editor literario (prologuista), Tarrés, Montserrat prologuista
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2017
Edición:Primera edición en lengua castellana
Colección:Dircom colección ; 8
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=360452
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Formar en comunicación, hoy, exige atender a diferentes niveles, mutuamente relacionados: los productos y servicios; los valores de identidad y su posicionamiento asociado a sus marcas y a una ruptura del concepto de medio; un conocimiento más real de lo que significa el mercado, su fragmentación y el cambio de naturaleza y gestión de los medios de comunicación; hacer frente a valores e intangibles; comprender y definir la ubicación transversal del valor que exige una ruptura de los silos y de la impermeabilidad entre departamentos y gestores; las formas de gestionar los contenidos en relación con las necesidades y exigencias de los grupos de interés; y atender a lo que significan los nuevos perfiles profesionales. Un nuevo sistema de relaciones que exige homogeneizar disciplinas y prácticas y gestionar lo que significa comunicar conocimiento de un modo honesto y transparente. Para ello, la universidad debe ofrecer productos más homogéneos y adecuados a las necesidades y exigencias del mercado y de la sociedad en un mundo en permanente transformación.
Notas:Índice
Descripción Física:255 páginas ; 22 cm
ISBN:9788491167013