Comunicación y poder en Asia Oriental

Redes sociales chinas con aspiraciones globales. Dibujos animados japoneses que no conocen fronteras. Móviles surcoreanos que unen continentes. Aunque la presencia de las industrias comunicativas de Asia oriental en el mundo no deja de crecer, los medios de comunicación de la región siguen pareciend...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Martínez Taberner, Guillermo. autor (autor), Madrid Morales, Daniel. editor literario (editor literario), Ollé, Manuel, 1962- autor, Mejía, Jairo autor
Formato: Libro
Idioma:Castellano
Publicado: Barcelona : Editorial UOC 2017
Edición:Primera edición en lengua castellana
Colección:Manuales (Editorial UOC) ; Comunicación 485.
Materias:
Ver en Universidad Pontificia de Salamanca:https://catalogo.upsa.es/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=360389
Solicitar por préstamo interbibliotecario: Correo | Formulario
Descripción
Sumario:Redes sociales chinas con aspiraciones globales. Dibujos animados japoneses que no conocen fronteras. Móviles surcoreanos que unen continentes. Aunque la presencia de las industrias comunicativas de Asia oriental en el mundo no deja de crecer, los medios de comunicación de la región siguen pareciendo grandes desconocidos. Este libro ofrece, por primera vez en español, una radiografía crítica de la estructura de medios en China, Japón y la península de Corea. Se analiza, desde una doble perspectiva histórica y contemporánea, la relación de los medios de comunicación con la clase política, los agentes económicos, las organizaciones sociales y los individuos.
Notas:Índice
Descripción Física:197 páginas ; 22 cm
ISBN:9788491167334